Noche mágica con el Ensamble
El Ensamble "Cuerdas Bajo Presión", integrado por los reconocidos músicos Leonard Jácome, en el arpa eléctrica; Alberto “Cheché” Requena, en el clarinete, y Yilmer Vivas, en la batería, sedujo al público que se dio cita en la terraza de La Cubierta, con sus exquisitas fusiones de música venezolana, latinoamericana y jazz.

Jácome y Vivas son del estado Táchira, ambos formados en el Sistema Nacional de Orquestas Infantiles y Juveniles. El primero es maestro fundador de la cátedra de Arpa Venezolana del mencionado Sistema, y el segundo es músico invitado de la cátedra de percusión e integra la Simón Bolívar Big Band Jazz. El clarinetista Cheché Requena, oriundo de Margarita, se formó inicialmente en la Orquesta Típica Margariteña y en la Orquesta Sinfónica Juvenil, y ha desarrollado un particular estilo que funde lo clásico con lo tradicional y lo moderno.

Alicia Plaza subió gustosamente a la tarima para cantar un delicioso bolero junto al trío, el cual cerró la presentación con un vibrante joropo.