Música solidaria por Carlos Kolenda
El derroche de talento musical en tarima y la generosidad del público fueron los elementos que convirtieron el concierto a beneficio del violinista Carlos Kolenda en una noche inolvidable en la terraza del nivel Sol de La Vela Centro Comercial.

Carlos “Macanao” Narváez abrió el evento, conducido por Julio César Nieves, haciendo gala de su virtuosismo con la interpretación de temas del blues. Le siguió Román Gerdel y su dominio de la guitarra electroacústica. Rhigo subió luego con su banda integrada por el guitarrista Conrad Malavé, el bajista Javier Mérida y Nelson Correa en la batería para hacer sonar sus temas originales. Continuó el espectáculo con José Gilberto González y su inconfundible electroviolín, quien junto al cantante Mauro Carboni conforman el grupo Cron, dedicando su repertorio a clásicos del rock sinfónico. Jennifer Moya derrochó voz interpretando temas pop en inglés y cautivando a los presentes junto a su cuerpo de baile. Entró Mulato en escena acompañado del percusionista Sergio “Gato” Gallardo haciendo vibrar al público con sus recordados éxitos y clásicos del reggae.

Un “jamming” final reunió a todos los músicos en la tarima para fascinar con temas como La Bamba, Tutti Frutti y Música Ligera, haciendo honor al compañerismo, disciplina, buena vibra y solidaridad.

El concierto benéfico contó con el apoyo de José Antonio Velásquez Producciones en el sonido, Interaktivo’s en la iluminación y Smoking Show en la producción, además de la emisora Super Stereo con transmisión de 9 horas desde el centro comercial y los programas El Camerino de Patricia Molina (Onda) y La Vía Rápida de Pablo Montaño (La Mega).

Fotos cortesía: Mark Hayes