Colección primavera-verano 2013 de Custo Barcelona: X-Ray
La nueva colección Primavera-Verano de Custo Barcelona invita a adivinar el color y el universo gráfico propio de la firma a través del filtro de las transparencias. Creada a base de la unión de componentes para concebir tejidos únicos y texturas innovadoras, X-Ray respira líneas arquitectónicas y volúmenes vaporosos y cómodos, combinados con piezas más entalladas y todo se adivina e insinúa a través de la superposición de transparencias y tejidos perforados.

Asimismo predominan la red y el tul en colores luminosos como tejidos para confeccionar esta colección, coordinados con prints de film metálico, lúrex y gomas elásticas en diversas tonalidades y puntillas geométricas. Los jaquards de rafias naturales en una gama de ácidos son también la base de la nueva propuesta gráfica de Custo.

En mujer, la paleta es muy lumínica y como colores influyentes se encuentran azules, el verde ácido, rosas pastel, fucsia Custo y, en algunos casos, se aportan suaves pinceladas de blanco y negro para cubrir vestidos.