Ternura, colorido y simpatía en el Carnaval Fantástico 2013
Todos los espacios de La Vela Centro Comercial se han llenado de ternura y simpatía este Carnaval Fantástico 2013, con un despliegue de divertidas actividades que se concentran en el estacionamiento descubierto desde las 5 pm. Pintacaritas, animadores, payasitos e inflables, enmarcan las tardes de concursos y shows infantiles hasta este martes 12, cuando habrá un show de malabares.

La celebración inició con la elección de Fabiola Araque como la Reinita del Carnaval, entre muchas participantes que lucieron sus disfraces y su gracia ante el jurado, conformado por el cantautor Rhigo Díaz, y las gerentes de Mercadeo Johanna Pulgar, de Tiendas Spazzio, y Susana Palacios, de Tiendas Don Lolo.

Los niños disfrutaron las presentaciones, chistes y juegos de Tachuelita y Spaguety, y los espectáculos musicales de Peter Pan, Campanita y Las Hadas, Los Superhéroes y Angelina Ballerina con sus amigas. Cada tarde se escoge el mejor disfraz y se hace una demostración y premiación de talentos, logrando así el mejor entretenimiento familiar de estos carnavales en Margarita.