Ibéyise Pacheco vuelve para firmar "El Grito Ignorado"
La periodista Ibéyise Pacheco asistió como invitada especial, por segunda vez, a un encuentro con sus lectores en Margarita, organizado por la librería Discovery Books, en La Vela Centro Comercial. En esta ocasión autografió su más reciente éxito editorial "El grito ignorado", sobre el fallecimiento en Guanare (Portuguesa) en 2011, de un niño de 5 años, nacido y criado en la isla.

Gran parte de su investigación la hizo en Nueva Esparta, sirviéndose de las declaraciones de los testigos y las averiguaciones policiales y forenses. "El grito ignorado es un llamado de atención contra la indiferencia ante el maltrato infantil; no podemos permitir que vuelvan a presentarse casos tan dramáticos como éste", comentó en el encuentro.

Una larga fila de lectores, quienes llevaban su libro, se formó frente a Discovery Books para recibir la firma de la autora. Varios de los presentes llevaron también su anterior publicación "Sangre en el diván" para que fuera autografiada por la escritora, quien respondió las inquietudes y posó gentilmente junto a sus seguidores.