¡Encendimos la navidad!
La época más bella del año comenzó oficialmente en La Vela Centro Comercial el pasado 23 de noviembre, cuando el público pudo disfrutar un hermoso musical especialmente producido para encender la navidad y dar la bienvenida a Santa.

El tenor Gerardo Reyes y la joven soprano Karem Lemus interpretaron un selecto repertorio navideño junto a un ensamble de metales dirigido por el maestro Luis Avila, quien realizó los arreglos para esta emotiva presentación.

Este fin de año, el centro de compras de la avenida Bolívar ofrece a sus visitantes todo el esplendor y la magia de la navidad con una decoración inspirada en los orígenes europeos de esta hermosa tradición, en la que destacan más de 400 faroles y 7500 bambalinas dispuestas en el gran árbol y en las guirnaldas que adornan los pasillos.

En las alturas, destacan enormes cajas de regalo, renos e imponentes pendones. Un mágico bosque de pinos será parte del atractivo de la temporada además de Santa, la señora Claus, personajes vestidos con trajes del siglo XIX y los muñecotes Chuíto y El Capitán.