La Rumbita Marina en Marina Kids
En esta Semana Santa, la Rumbita Marina llega a Marina Kids. Ahora le toca a los niños! Por eso, hemos preparado una programación muy divertida y emocionante desde el sábado 31 de marzo al domingo 08 de abril, con títeres, teatro, animaciones, juegos, show de personajes. Y el Viernes 06 de abril, la gran Fiesta Tropical para toda la familia con grupo musical en vivo, hora loca, cotillones y sorpresas. Será una semana de celebración dedicada a entretener a niños y grandes. El horario del parque en esta temporada vacacional desde el próximo sábado será desde las 11 am a las 10 pm.

Marina Kids es un espacio único especialmente diseñado para estimular la interacción familiar, la actividad física y la conciencia hacia la conservación del medio ambiente y del mundo marino.

Somos una plataforma de servicios para la familia, ofreciendo alternativas para atender a los más pequeños de la casa, con actividades, atracciones y atención dedicada y comprometida de un staff de jóvenes preparados para compartir con los niños, motivarlos y hacer de la visita a nuestro parque, una experiencia única.

Con más de 1.000 mts. de áreas para niños entre 1 y 12 años, contamos con 2 salones en los que ya hemos realizado más de 200 fiestas infantiles; el Teatro Azul, un espacio para la presentación de teatro infantil, títeres, música en vivo, animaciones, cine. Nuestras atracciones son variadas y entretenidas: pista de carritos, mini-golf, parque de pelotas de aire, video juegos, taller de manualidades, inflables y área para bebés.

Para la comodidad de los padres, ofrecemos un servicio único en la Isla de Margarita, nuestro Servicio Campamento, una opción especial para dejar a los niños y niñas a cargo de nuestros guías, disfrutando el parque y las actividades, mientras los adultos van de compras, o realizan sus diligencias con tranquilidad.