Diferencias Combinadas: hiperrealismo y psicodelia
"Diferencias Combinadas surge de la biografía visual de mi vida, de todas mis etapas como artista plástico, una muestra de tendencias y estilos diferentes que forman parte de una línea versátil llena de mensajes y vivencias", así describe José Vicente Gutiérrez la muestra que presenta del 9 al 24 de febrero en el Ovalo, nivel Mar.

Una exposición vibrante, enérgica y colorida, irreverente e ingenua al mismo tiempo, que cuenta con el patrocinio de Superdry, La Vela Centro Comercial, Converse, Paul Frank, el Centro de Arte Omar Carreño y Fondeadero Restaurante.


Una mirada al artista
Nacido en Caracas, pero residenciado desde muy pequeño en Santa Ana del Norte. Tiene actualmente 31 años. Desde muy joven comenzó a viajar hacia el exterior y la mayoría de su tiempo se radica en Europa, sobre todo en Bélgica. No se formó en escuela de artes alguna. Afirma ser un comunicador visual y refiere que sus obras reflejan su yo interno. “Un pintor no puede pintar sólo lo que ve afuera, sino también lo que tiene dentro. Lo que me inspira más es lo que siento, no lo que veo; motivación es la clave. Me encierro durante meses en mi taller de 3 x 3 metros, sólo con el olor a madera, a pintura y extraigo las vivencias que están dentro de mi alma, de mi corazón”. Dice ser un artista, más no un pintor tradicional. (Texto cortesía del Centro de Arte OC).