Firma de autógrafos de Carlos Donoso
La presentación de Carlos Donoso y sus amigos en Koi Restaurant & Lounge fue la excusa para compartir más de cerca con el público que lo sigue duarnte la firma de autógrafos que se efectuó en Plaza Central, nivel Arena, donde grandes y chicos se acercaron al artista para fotografiarse y llevarse su rúbrica.

Como se sabe, la trayectoria de Donoso es una de las más exitosas dentro del panorama de artistas venezolanos de las tres últimas décadas. Abogado, cantante, imitador, productor y guionista para televisión, teatro y radio, este multifacético artista ha sido aclamado en el mundo entero, catalogado por los medios de comunicación como el mejor del mundo en el difícil arte de emitir sonidos sin mover los labios. Donoso demuestra con maestría la indiscutible capacidad que tiene de modificar su voz, y hacer que se proyecte de personas, objetos y personajes.

Su humor ingenioso, filosófico, sarcástico, mordaz, irónico, a veces pesimista y racista, dependiendo del personaje que maneja es lo que configura su espectáculo. Además Donoso maneja con definición y soltura a más de 50 personajes que conforman su show. El mono Kini, es tal vez su muñeco estrella y es además el más polémico de todos sus personajes. (Tomado de: www.carlosdonososhow.net).